La mejor forma de gestionar su organización

Un abanico de posibilidades

Asistencia y permisos

CPP pone a disposición de su organización un abanico de posibilidades que le permitirá entre otros asuntos, realizar...

  • ... la gestión de su estructura organizativa y RPT (Relación de Puestos de Trabajo).
  • ... la gestión de personal así como de los permisos y licencias de los empleados.
  • ... la gestión de fichajes y el control de tiempo trabajado de los empleados.
  • ... la gestión de incidencias relativas al control presencial de los empleados.
  • ... la gestión de jordanas extraordinarias y su cómputo.

Presentación Sistema CPP

Web 2.0

CPP ha sido construido utilizando las últimas técnicas de diseño, interacción y usabilidad para aplicaciones web.

Flexible

Flexible en su diseño, le permitirá la integración con otros sistemas de los que disponga en su organización.

Diseñado de forma modular para adaptarse a cualquier entorno

Módulo de control de asistencia/presencia

  • Control de entradas y salidas del personal a través de la interfaz web

    Fichaje de entrada Fichaje de salida

    En el caso de que no disponga de un dispositivo hardware para el control del acceso al puesto de trabajo, los empleados podrán realizar la acción de registro mediante la interfaz web que proporciona CPP para tal tarea.

  • Modificación o eliminación de fichajes realizados

    La edición de fichajes de un empleado permite gestionar los fichajes de cada usuario con mucha flexibilidad, de forma que el usuario gestor pueda añadir o incluso eliminar manualmente fichajes que correspondan a situaciones erróneas.

  • Consulta de fichajes e incidencias

    Consulta de fichajes

    Los usuarios podrán consultar el estado de las solicitudes presentadas ya que éstas deberán ser aprobadas por los responsables establecidos para ello.

  • Gestión de incidencias relacionadas con el control de presencia

    Bandeja de incidencias

    Las incidencias se presentan como solicitudes de fichajes que, por problemas técnicos o de otra índole, y debidamente justificados, no se hayan podido realizar en su momento. Los responsables designados para ello disponen de una funcionalidad específica para conocer y resolver las incidencias de control horario que sean comunicadas por los usuarios del sistema.

    Al aceptar una incidencia, el gestor puede modificar la hora del fichaje.

    Al rechazar una incidencia puede/debe rellenar un campo de observaciones en el que se explicará el motivo de rechazo.

    El gestor dispone de diversas opciones de filtrado para facilitar su tarea.

    Aceptar o rechazar incidencias masivamente, incluso cambiar la hora.

  • Consulta de saldos realizados

    Consulta de saldos Consulta de saldos mensuales

    Los usuarios gestores disponen de diversas opciones, desde las cuales pueden controlar el timepo trabajado de los empleados.

  • Control de anomalías y saldos negativos

    A parte del saldo mensual, también tendremos sus detalle de fichajes e incidencias diarias, e incluso obtener el detalle de su tiempo trabajado (saldo).

  • Posibilidad de integración con dispositivos de control horario

    Si dispone de dispositivos tales como relojes, sistemas de control de visitas o sistemas de tornos, la flexibilidad de nuestro sistema le permitirá integrar dichos sistemas hardware en su solución CPP.

Módulo de gestión de permisos y licencias

  • Solicitud de permisos y vacaciones

    Nueva solicitud

    El usuario dispone de una pantalla optimizada para la solicitud de permisos desde la cual se le informa del número de días computados una vez guardada.

    Antes de la presentación de la solicitud el sistema la validará en busca de posibles incompatibilidades y en caso de haberlas informará al usuario de las mismas.

  • Bandeja de solicitudes y consulta del estado de las solicitudes presentadas

    Bandeja de solicitudes

    El usuario podrá consultar las solicitudes enviadas y su estado de tramitación. Permite la consulta de todas las solicitudes enviadas independientemente de su estado de tramitación.

  • Solicitudes de anulación de permisos autorizados

    Se permitirá al usuario solicitar la anulación de aquellos permisos que hayan sido previamente autorizados por el usuario responsable.

  • Consulta de permisos autorizados y saldo de días

    Permisos autorizados y saldo

    Resumen de los permisos autorizados para el usuario tanto en el ejercicio actual como en ejercicios anteriores.

  • Generación de listados e informes

    Generación de listados

    Se dispondrá de opciones de exportación en la gran mayoría de tablas de resultados, dando la libertad al usuario de seleccionar el formato más conveniente en base a su entorno habitual de trabajo.

    Los formatos soportados actualmente son CSV, Excel, XML o PDF.

  • Cuadrante gráfico de permisos y solicitudes

    Cuadrante Cuadrante tabular

    El cuadrante gráfico se podrán observar todos los permisos concedidos por usuarios e incluso sus solicitudes aún no tramitadas. También se dispone de una vista tabular de la misma información.

Módulo de administración

  • Tramitación y flujos de trabajo configurables por el administrador del sistema

    La tramitación de solicitudes es configurable por el administrador del sistema de tal manera que adapte perfectamente a las necesidades de su organización.

    El sistema permite la tramitación de solicitudes tanto de manera individual como de manera masiva, lo cual puede resultar muy útil en entornos con gran número de usuarios.

  • Mantenimiento de catálogos

    Mantenimiento de tipos de jornada Mantenimiento de tipos de permiso

    El sistema cuenta con un conjunto de funcionalidades que permiten su configuración tales como:

    Calendario laboral, tipos de fichaje, tipos de permiso, tipos de jornada, zonas del calendario, estructura organizativa, cuerpos, cargos, usuarios, perfiles, avisos legales, fundamentos, observaciones, notar informativas,...

  • Generación de informes y estadísticas

    Generación automática de los listados necesarios para la explotación de la información del sistema.

    Listados generados tanto en formato PDF, como en formato compatible con editores de texto(.rtf) como en ficheros compatibles con Hojas de Cálculo (.xls) siendo el formato optimo para su generación y descarga el formato PDF.

Toda su organización se beneficiará al contar con CPP

Módulos de extensión del sistema

  • Tramitación desde correo electrónico

    El sistema al crear una solicitud de permiso o incidencia de fichaje, crea un correo electrónico a los interesados para poder realizar la tramitación directamente, tan fácil como pulsar un botón en ese mismo correo.

  • Posibilidad de acceso mediante certificado digital

    Acceso al sistema

    Si dispone de una plataforma de verificación de certificados digitales, como puede ser @firma, podrá validar a sus usuarios mediante el uso de certificados de usuario.

  • Traspaso de horas entre tipos de fichaje

    Permite el traspaso de horas entre tipos de saldos, para un trato correcto de la compensación horaria.

  • Información de puntualidad y situación actual para control de presencia

    Puede obtener informes de Puntualidad o de asistencia diaria, para poder gestionar sus recursos convenientemente. Además también nos suministra la información laa situación actual de cuantas personas y quién, se encuentran oficialmente en sus instalaciones, antes situaciones de simulacros, alarmas,...

  • Módulo de gestión de guardias

    Si en su organización se contemplan guardias este módulo de extensión no debería faltar en su solución.

  • Módulo de gestión de dietas (comisiones de servicio)

    Si en su organización se contemplan dietas este módulo de extensión no debería faltar en su solución.

  • Módulo de gestión de turnos

    Si en su organización se contemplan turnos este módulo de extensión no debería faltar en su solución.

  • Gestión de tarjetas temporales

    Util para gestionar las visitas a su empresa o cesiones temporales de trabajadores.

Integración con soluciones de terceros

  • Administración electrónica

    De la misma forma que el sistema le provee la integración con los mecanismos de validación de certificados, también dispondrá de integración con una amplia gama de servicios ofrecidos por los componentes de @firma y port@firma.

  • Gestores documentales

    El sistema está preparado para integrarse con el gestor documental Alfresco, permitiéndole almacenar toda la documentación adjunta de forma organizada.

  • Servicios Web

    Será posible la integración con los servicios webs de sus sistemas de información, tales como:

    Nóminas, gestor de proyectos, cuadrante de guardias, ...

  • Dispositivos de control horario

    También será posible la integración con dispositivos hardware disponibles en su organización, tales como:

    Tarjetas, lectores de huella dactilar, ...

Entorno tecnológico de vanguardia

  • Arquitectura J2EE y base de datos relacional

    CPP ha sido desarrollado siguiendo los últimos estándares de la industria del software, basado en arquitectura J2EE (empresarial) y base de datos relacional Oracle 10g.

    En el caso de que ya disponga de otro sistema de bases de datos en su organización (MySQL, PostgreSQL, Firebird,...) existe la posibilidad de adaptar la capa de acceso a datos para compatibilizarla con sus sistemas.

  • Rendimiento

    Testeado para más de 5.000 usuarios.

  • Escalabilidad

    El sistema está diseñado para soportar y obtener los mejores resultados en entornos de alto rendimiento con clusters de bases de datos y sistemas de balanceo de carga.

Comparativa de versiones

Matriz de comparación de versiones

La siguiente tabla muestra los distintos paquetes preconfigurados a la hora de adquirir CPP: el paquete Básico y el paquete Profesional. En caso de necesitar una solución personalizada disponemos del paquete MyCPP, el cual incluiría el servicio de consultoría encargado del estudio de las necesidades de su organización.

  Básico Profesional MyCPP
Control de presencia Incluido Incluido Incluido
Gestión de permisos y licencias Incluido Incluido Incluido
Panel de administración Incluido Incluido Incluido
Característica 4 Incluido Incluido Incluido
Característica 5 No incluido Incluido En base a sus necesidades
Característica 6 No incluido Incluido En base a sus necesidades
Característica 7 No incluido Incluido En base a sus necesidades
Característica 8 No incluido Incluido En base a sus necesidades
Servicios de consultoría No incluido No incluido Negociable

Para recibir más información o adquirir el producto

Contacto a través de formulario web

Rellene el siguiente formulario web y pulse 'Enviar', en breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

Contacto a través de medios tradicionales

Correo electrónico: info@i3data.es

Teléfono: (+34) 639 13 47 08